Discos Panoram

View Original

Nos vemos en el Festival Marvin 2017

¡Tenemos una cita los próximos 18, 19 y 20 de mayo en la CDMX! El Festival Marvin está de vuelta para su séptima edición con un cartel memorable que además de un set estelar del legendario grupo Television, incluye la presencia de dos actos de la familia de Discos Panoram: Manuela y AJ Dávila.

AJ Dávila

Tras una gran gira por Estados Unidos y algunos de los festivales más importantes de México y Latinoamérica, AJ Dávila volverá a la Ciudad de México para presentar su nuevo álbum El Futuro, el cual incluye colaboraciones con DënverFat TonySergio RotmanMarcela Viejo y Crocodiles

Manuela

Con un nuevo álbum recién salido del horno, Nick McCarthy (Ex-Franz Ferdinand) y su esposa Manuela Gernedel, también nos acompañarán en el Festival Marvin. Prepárense para ser hipnotizados por la profunda voz de Manuela y las complejas texturas de las guitarras de Nick. Estén al pendiente del álbum homónimo que publicarán el próximo 31 de marzo, el cual incluirá colaboraciones con integrantes de bandas como Mystery Jets y Django Django.

Consigue tus boletos para ver a Manuela y AJ Dávila en el Festival Marvin 2017 aquí.

See this form in the original post